Nosotros le ampliamos la garantía de su equipo a 2 años más.
Verificar el vencimiento de su garantía ingresando el número de su Service Tag de su equipo:
Ingrese Aquí www.dell.com/support/home/en-us
1) El Equipo deberá estar dentro de garantía con un tiempo mínimo de 15 dias antes de su vencimiento.
2) El equipo tendrá que estar operativo sin fallas de hardware.
Servicio Carry In:
Cliente deberá abrir caso vía telefónica y llevarla a nuestros centros de servicio para su reparación.
Partes y Repuestos:
Incluye cambio de partes internas y externas por defecto de fábrica
No incluye:
Fallas de Software, Backup de información y Programas instalados por el usuario.
Servicio Carry In:
Cliente deberá abrir caso vía telefónica y llevarla a nuestros centros de servicio para su reparación.
Partes y Repuestos:
-Incluye cambio de partes internas y externas por defecto de fabrica
-Incluye cambio de partes por Caídas, Golpes y Derrame de Líquidos.
No incluye:
Fallas de Software, Backup de información, Programas instalados por el usuario y desgaste normal del equipo por uso.
Servicio Carry In:
Cliente deberá abrir caso vía telefónica y llevarla a nuestros centros de servicio para su reparación.
Partes y Repuestos:
-Incluye cambio de partes internas y externas por defecto de fabrica
-Incluye cambio de partes por Caídas, Golpes y derrame de Líquidos.
No incluye:
Fallas de Software, Backup de información, Programas instalados por el usuario y desgaste de normal equipo por uso.