Somos Centro Autorizado de la marca Dell en Perú. Realizamos el trámite de garantía de los equipos con nuestro servicio Carry In Service CIS, teniendo como principales clientes: a las tiendas por departamento, mayoristas TI, canales de distribución y usuario final a nivel nacional, nuestros técnicos certificados ofrecen un servicio personalizado de calidad para la reparación de los equipos.
Contamos con Técnicos Certificados para la revisión y reparación de equipos DELL NOTEBOOK, DESKTOPS Y SERVERS. Sin Garantía, Tenemos la experiencia de nuestros especialistas donde examinan y analizan los equipos con herramientas de software que la marca nos proporciona para realizar un diagnóstico completo y preciso.
DELL TECH ID: 30502704 – CIS SAN BORJA
DELL TECH ID: 30504278 - CIS MIRAFLORES
DELL TECH ID: 30278163 – CIS CENTRO DE LIMA - WILSON
Nuestros laboratorios cuentan con la infraestructura tecnológica adecuada cumpliendo los protocolos de seguridad y estática para la protección y cuidado que los equipos lo requieren.